miércoles, 7 de agosto de 2013

Reprogramación genética: Activación del ADN.

¿Has oído hablar del ADN Basura? ¿Conoces la relación entre emociones y código genético?

Hasta llegar las nuevas conclusiones del proyecto Genoma Humano, se pensaba que sólo el 5% el ADN era útil, el encargado de la codificación y reproducción de las proteínas, al 95% restante se le llamó ADN Basura, porque no se sabía cuál era su función y se pensaba que era redundante, un vestigio evolutivo que ya no tenía utilidad.

Mientras la ciencia de Occidente invirtió en el Proyecto del Genoma Humano Internacional centrándose en ese 5% del ADN, en 1990 en la Unión Soviética, un grupo de científicos rusos de la Academia Rusa de Ciencias se constituyó para estudiar el genoma humano completo. La investigación fue dirigida por el Dr. Pjotr Garjajev, miembro de las Academia Rusa de las Ciencias y de la Academia de las Ciencias de Nueva York.

Las conclusiones de este equipo fueron reveladoras y revolucionarias. Descubrieron que el ADN puede ser alterado, que los codones de las cuerdas del ADN se pueden reagrupar en secuencias diferentes. En otras palabras el ADN, no es un libro cerrado, puede ser reprogramado ¿Cómo? Mediante las frecuencias de las vibraciónes. 

La manifestación física de tu vibración son las emociones,  y en esencia,  hay sólo dos posibilidades de onda: Miedo y Amor; el resto son derivaciónes de éstas.  En nuestro ADN hay solamente activados 20 códigos genéticos de los 64 existentes, la activación de más códigos es posible cuando elevamos nuestra vibración, del miedo al amor. Es decir, que las emociones son el interruptor que apaga y enciende los códigos genéticos.

La frecuencia vibratoria del miedo, y emociones derivadas, es lenta y amplia, así que toca pocos puntos de nuestra cadena de ADN. Las del amor son rápidas y cortas y activan muchos mas códigos.

Pero, ¿de verdad hay evidencias de que la vibración afecta a la materia? Sí. El físico Dan Winter hayó la prueba cuando comprobó que los latidos del corazón, en ritmo con sentimientos y emociones, se transforman en energía electromagnética, y el ADN de cada célula lo recibe.

La salud depende fundamentalmente de nuestras emociones y su vibración, porque  programan nuestro ADN y dan forma a las células de nuestro sistema inmune. Las emociones negativas destruyen la coherencia del sistema inmune mientras que las positivas lo realzan.  

Con todo esto queda demostrado científicamente que si nuestro organismo enferma es debido a una mala gestión de las emociones. Pues de cada uno depende elegir vibrar en la frecuencia del amor, o del miedo. y tú ¿Qué escoges?


BioNeuroFlores, te da las herramientas para el cambio, la BioNeuroEmoción, permite activar los códigos genéticos y acceder a la sanación natural,   el cambio vibracional se facilita mediante las Flores de Bach. 

La puerta está abierta, pero sólo tú puedes cruzarla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario