viernes, 19 de julio de 2013

¿Energía o materia? El poder de la intención.


En este mundo, y en los otros, todo es energía. A veces esa energía se comporta como partículas de materia, perceptible a nuestros sentidos, pero en esencia, son ondas, y hay que tener en cuenta que las ondas son tridimensionales, es decir, esferas.

 Estas afirmaciones aparentemente tan esotéricas, en realidad son conclusiones de la ciencia más vanguardista, la física cuántica.

Hay un experimento llamado "La doble ranura" que pone de manifiesto todo esto.

La conclusión es que nosotros creamos la materia con la intención de la observación, se destruye la función de onda con solo mirar, transformándolo en partícula de materia. La intención, o creencia, se materializa. Somos creadores de realidad.


Otro experimento científico que muestra el poder de la intención sobre la materia, es el realizado por el Dr. Masaru Emoto sobre el agua. Aplicó sobre ella diferentes estímulos, oraciones, música y palabras escritas en etiquetas, congeló dicho agua y fotografió la cristalización de sus moléculas. Las conclusiones fueron reveladoras y revolucionarias. 

El pensamiento influye en la estructura molecular, así pues es importante prestar atención a tus pensamientos ya que estos nos dan forma a nosotros y al mundo que nos rodea.

Ser consciente de nuestros pensamientos nos dan el poder de configurar la realidad, además hay que  tener presente que cuanta más gente tenga una creencia, más fuerza material tomará. 

Así pues,  para cambiar la realidad solo es necesario cambiar nuestros pensamientos o creencias.
La BioNeuroEmoción pone tu disposición las herramientas para facilitar el despertar de la consciencia para permitirte transformar tus pensamientos y creencias y así, tu realidad ¿Te atreves a descubrir tu poder creador? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario